ME VOY A SACAR LOS OJOS



foto-acción en Proceso
lonies, no solemos tenerlo.


...Creo que no es nada complicado entender que NO TENGO PROBLEMAS DE TRABAJO, lxs artistas agonías vitales, no solemos tenerlo.

Tengo problemas. .
de PAGOS E IM-PAGOS
De Altas y Bajas 
de impuestos y decretos legales a los premios y sucedáneos, quedándose la mención en un titular de prensa o en un CV mas inflado (ninguna me interesa demasiado a estas alturas) y el compromiso de tener que terminar la Obra por tu cuenta.


Del trabajo gratuito a cambio de publicidad (Deberíamos decir esto todas las mañanas cuando vayamos a por el pan, no te lo pago, difundo por el barrio lo rico que esta)

De vivir en una "sociedad colectiva" cuyas reglas, no son pro-comunes y por lo tanto no voy a intentar adaptarme a ellas, pues nada tienen que ver conmigo...

ahora

VOY A SACARME LOS OJOS
Y
ENVIÁRTELOS POR CORREO POSTAL

Mételos en Formol
son los ojos de una creartivista

No hay comentarios: